Excite

Miley Cyrus niega haber realizado unas declaraciones en las que Beyoncé es criticada

  • @MisIdolosStars / @FashionCanada en Twitter

De nuevo Miley Cyrus vuelve a ser noticia por unas declaraciones un tanto irreverentes que, por otro lado, no ha tardado mucho en desmentir. Y es que supuestamente la revista Love ha concedido una entrevista a Miley donde Beyoncé sale muy mal parada.

Se supone que la ex chica Disney dijo que Beyoncé había sido una fuente de inspiración para ella, pero que como consecuencia de su maternidad había estado mucho tiempo fuera de la industria, y que el mercado requiere carne fresca y bien preparada como es su caso. Según parece y tal y como así recogen algunos medios como Hollywood Life, la autora de Wrecking Ball se deshacía en elogios hacia su persona, afirmando que ella disponía de todo lo necesario para ser la mejor: ritmo, voz y curvas.

Sin embargo, Miley ha negado tajantemente estas declaraciones, tachándolas de falsas a través de las redes sociales. Twitter ha sido el medio que ha utilizado Cyrus para reírse de estas insinuaciones, que para ella no tienen ni pies ni cabeza, empezando por lo de su apariencia y terminando por lo de la frase despótica "soy la mejor". La estrella pop está algo molesta y quiere llegar al fondo de todo, asegurando que hará que el responsable se detracte de todos esos comentarios malintencionados.

No te pierdas los últimos vídeos inéditos del último disco de Beyoncé

No hay duda de que Miley está en su mejor momento, pero Beyoncé es una de las más grandes y eso nadie lo puede dudar. Es cierto que las modas vienen y mal, pero el talento puede con todo y nunca puede pasar desapercibido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019