Excite

Miley Cyrus nos felicita la navidad apoyando el movimiento "Free the nipple" con un topless a lo Merry Christmas

  • @MileyCyrus en Twitter

Miley Cyrus es la controversia personificada, y cualquier ocasión es buena para enseñarnos su anatomía. Esta vez ha decidido publicar en Twitter una foto algo subidita en la que se sube la camiseta mostrándonos su pecho, si bien cubierto por unos cartelitos en el que nos felicita la Navidad.

Miley ha tenido un año bastante productivo, sus actuaciones polémicas, con momentos perreo incluidos, han catapultado al éxito a su sensual baile del twerking, siendo un movimiento imitado por sus fans y por los que no lo son tanto. Tal vez sea por eso por lo que ha decidido celebrarlo, mostrando su felicidad a golpe de "Merry Christmas".

La ex chica Disney ha publicado otras fotos con un Papá Noel un tanto más joven y festivo de lo que cabría esperar, pero en la imagen que ha desatado la polémica y cólera de los más recatados, Miley expresa su agradecimiento a Nueva York por ser un estado que defiende la corriente Free the nipple, cuyo significado es "libera el pezón", y cuya ideología se basa en el apoyo a la desnudez femenina y el derecho de la mujer a mostrar su cuerpo sin que por ello deba ser discriminada.

A los admiradores de la autora de Wrecking ball les ha resultado muy divertido y apoyan siempre a su estrella haga lo que haga. La verdad es que la personalidad radiante y enérgica de esta chica no tiene precio y su manera de demostrarlo tampoco; tan solo nos queda por saber qué es lo que nos deparará el futuro con ella de cara al 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019