Excite

Miley Cyrus parodia a Scarlett Johansson en una audición simulada de "50 Sombras de Grey"

  • Dailymotion.com

El próximo 5 de noviembre comenzará el rodaje de la exitosa trilogía erótica 50 Sombras de Grey, y en estos días hemos escuchado y visto de todo. Hace poco nos enterábamos de que Charlie Hunnam, el actor que interpretará a Christian Grey, a punto estuvo de dar todo por perdido, renunciando al que podría ser el papel de su vida, y ahora Miley Cyrus quita un poco de hierro al asunto, parodiando a una pobre Scarlett Johansson que, sin comerlo ni beberlo, sale algo mal parada en este formato de audición ficticio.

Dakota Johnson y Hunnam fueron los elegidos para meterse de lleno en los papeles de Anastasia y Christian, pero lo que parecía ser una buena noticia, se convirtió en una conspiración con forma de cientos de críticas a manos de los fans de la serie de ciencia ficción. Ahora, parece que todo ha vuelto a la serenidad, de ahí que el prota de Pacific Rim haya decidido seguir adelante. Y cuando apenas teníamos noticias de 50 Sombras de Grey, va Miley Cyrus y vuelve a montarla imitando a la Johansson con peluca rubia incorporada, cara de boba y una voz ronca cuya pretensión es más bien ridiculizar a la joven actriz.

Este sketch fue presentado en el programa de Saturday Night Live, y otros actores de la talla de Kristen Stewart, Emma Stone o Christoph Waltz, si bien falsos, decidieron poner su granito de arena grabando junto con Miley esta audición a todas luces rocambolesca.

No te pierdas el gag de Miley Cyrus parodiando a Scarlett en una audición muy peculiar de 50 sombras de Grey

El estreno de la película se calcula tendrá lugar el 1 de agosto de 2014, y no sabemos cómo habrá sentado esta broma a la compañía que dará vida al proyecto, Universal Pictures, o a su directora Sam Taylor-Johnson. Lo que sí es seguro es que el refrán "Zapatero a tus zapatos", le va que ni pintado a Miley.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018