Excite

Miley Cyrus pillada besando a su novia, la modelo Stella Maxwell

  • @DailyMailCeleb en Twitter

Miley Cyrus no deja de sorprendernos. Alocada y extravagante, siempre ha sido foco de atención de la prensa por uno u otro motivo. Sus relaciones intensas siempre han ocupado portadas, y en esta ocasión no iba a resultar de otra forma, más cuando parece mantener una relación con uno de los angelitos de Victoria´s Secret, Stella Maxwell.

Lo cierto es que sabíamos que se llevaban muy bien a juzgar por las fotografías que ellas mismas han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, pero en esta ocasión han sido pilladas en un parking de Beverly Hills dando rienda suelta a su pasión. En estas imágenes, Miley aparece inconfundible con un vestido dorado y besa efusivamente a la modelo mientras la envuelve con sus brazos. A juzgar por el lugar en el que fueron tomadas las fotos y porque en algunas de las imágenes se ve como ambas miran directamente hacia el lugar donde se encuentran los fotógrafos, las dos sabían que estaban rodeadas de paparazzi, aunque no mostraron ningún reparo en mostrar su amor.

La maniquí lucía un atuendo mucho más informal, mientras que la cantante de Wrecking ball lucía un vestido muy llamativo que previamente había utilizado en las grabaciones de un nuevo vídeo. Recientemente, ambas habían sido fotografiadas al salir de un hotel, donde supuestamente habían pasado la noche juntas, y ahora sus besos y caricias no dejan lugar a la duda.

FOTOGRAFÍAS: Miley Cyrus en topless

Cyrus ha pasado por varias rupturas y no lo ha pasado demasiado bien. Primero fue Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la saga Los juegos del hambre, y después fue el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, cuya relación terminó recientemente. En el presente, pasa por un buen momento al lado de Maxwell de 25 años, modelo que ha empezado a ser muy nombrada en las redes sociales y en la prensa, y es así como Miley ha confesado su condición bisexual.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017