Excite

Miley Cyrus, pillada besando apasionadamente a Liam Hemsworth

El amor ha vuelto a colapsar la vida de la polifacética artista estadounidense Miley Cyrus. Aunque la actriz mantenía muy en secreto que ella y su supuesto ex novio seguían manteniendo algo más que conversación en la parte delantera de su coche. Unos paparazzis han cazado a Miley Cyrus besando a Liam Hemsworth dentro del vehículo, en una actitud muy cariñosa y protagonizando escenas de lo más apasionadas.

Como indican las fotografías, la estrella de Disney Channel ha recuperado al actor australiano con sus estrategias femeninas de conquista. Con los ojos cerrados y sentada al volante, la actriz besa de forma desenfrenada al intérprete de Will Blakelee mientras le agarra el cuello con las manos. Aunque nadie apostaba ya por la reproducción de una escena tan romántica como esta. Y es que hace aproximadamente un mes, antes de que se publicaran las nuevas imágenes de Miley Cyrus besando a Liam Hemsworth, el representante de su novio confirmaba que ambos habían decidido cortar la relación y separarse definitivamente.

La pareja, que se conoció por primera vez durante el rodaje de la película The Last Song, dirigida por Julie Anne Robinson, ha vuelto a encender la llama del amor que se formó entre escena y escena. Lo que ni siquiera las fotos de Miley Cyrus besando a Liam Hemsworth pueden rebelar es si el nuevo intento de noviazgo de la pareja de actores tendrá o no fecha de caducidad.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017