Excite

Miley Cyrus posa desnuda cubierta de barro y abrazada a un cerdo para Paper

  • @MileysCyrusNews en Twitter

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez desnudándose para la revista Paper Magazine. Que la artista enseñe sus atributos no es algo nuevo, incluso no duda en publicar ella misma sus desnudos en las redes sociales, pero lo más curioso es que en esta ocasión lo ha hecho llenita de barro y abrazando a un cerdito.

Paper Magazine suele dejar atónito al mundo con sus portadas rebeldes y provocadoras. La portada de Kim Kardashian en la que posó totalmente desnuda hizo que las redes ardieran, y las bromas y memes a costa de la celebrity estadounidense no se hicieron esperar. Ahora le ha llegado el turno a Miley, que vuelve a pecar de rebelde como ya lo hiciera su antecesora, cubierta de lodo y luciendo una gran sonrisa.

Según dicen, el cerdito rosa con el que posa Miley tan sonriente es su mascota Bubba Sue, que ya nos presentó la propia cantante hace unos meses en su cuenta de Instagram. Es así como la revista Paper se ha querido presentar para la edición de verano 2015, y Miley no ha podido evitar revelar la portada del que será el próximo número de la revista.

A estas alturas estamos acostumbrados a ver cómo las celebrities posan ligeritas de ropa o sin ella en revistas de gran actualidad como esta. Lo que parece estar claro es que ahora se buscan portadas transgresoras, que tengan repercusión en las redes sociales para que todo el mundo hable de ellas. Paper Magazine lo consiguió con Kim Kardashian y ahora le llega el turno a Cyrus.

FOTOGALERÍA: los mejores chistes sobre la portada de Kim Kardashian en Paper Magazine

El pasado mes de abril, la cantante y el hijo de Arnold Schwarzenegger pusieron fin a su relación y, por aquel entonces, ella aseguró que su futuro no dependía de tener pareja y que perfectamente se puede estar solo. Patrick Schwarzenegger dijo, por su parte, que siempre serían amigos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017