Excite

Miley Cyrus posa para el fotógrafo Terry Richardson, tan irreverente y provocadora como siempre

  • Terrysdiary.com

Miley Cyrus posa sin ropa o al menos ligera de ella, para el fotógrafo estadounidense de moda Terry Richardson. En estas instantáneas la cantante muestra sus pechos y da lugar a diversas poses desafiantes y provocativas, si bien siguiendo su habitual modus operandi.

La última polémica protagonizada por la Cyrus fue consecuencia de su "discretito" baile en la gala de los MTV Vídeo Music Awards. Pero ahora nos hemos enterado de que la artista pensó haber hecho su aparición en topless, y que su desistimiento posterior fue al creer que la cadena no se lo permitiría. Todo esto pensando en sus fans, naturalmente, por si sus contoneos y lenguas fuera les hubieran sabido a poco.

De ese modo, las redes sociales otra vez se han desatado gracias a la autora del polémico vídeo Wrecking Ball. Y es que Richardson, además de trabajar para revistas de gran renombre como Vogue o Penthouse y dirigir vídeos como el anterior, ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna y Lady Gaga, y sabe lo que se hace. Además, Cyrus se lo ha debido de poner fácil, pues no le falta experiencia a la hora de posar así de sexy.

No te pierdas las imágenes más provocativas de Miley Cyrus by Terry Richardson

El fotógrafo tampoco está exento de polémica por su adicción a las drogas y su esquizofrenia, y si a esto le mezclamos la sensualidad provocadora y controvertida de Miley, tenemos un cóctel explosivo difícil de superar. Terry ha mostrado orgulloso a sus engendros a través de su cuenta de Twitter y ahora nosotros te los mostramos a ti para que puedas ver cómo Miley suele comerse los helados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019