Excite

Miley Cyrus revoluciona las redes sociales con el baile del unicornio

Hace unas horas Miley Cyrus ha vuelto a ser trending topic consiguiendo revolucionar no sólo Twitter, sino Facebook también. El motivo es un vídeo que compartió en ambas redes sociales donde aparecía con un pijama disfrazada de unicornio. Eso no hubiese ido mucho más allá si no fuese porque en el vídeo la vemos bailando hip hop provocativamente en un baile que se conoce como ‘twerk’.

En blanco y negro con tratamiento de película amateur vintage vemos a la que fuera Hannah Montana bailando al más puro estilo ‘twerk’ moviendo extremidades y el culo de un modo medianamente lascivo. La canción que suena de fondo, ojo a que no se convierta en líder de ventas en iTunes, se trata de WOP, tema de J. Dash y Flo Rida del 2011.

Simplemente con los más de once millones de seguidores en Twitter y casi treinta millones de ‘Me Gusta’ en Facebook ya hubiese sido suficiente para convertirse en trending topic. Pero si a ello le sumas el que varias personas conocidas han opinado y compartido el vídeo, entendemos la viralidad conseguida. LeBron James, French Montana, Pharrell Williams, Ryan Seacrest,will.i.am o Amber Rose han sido algunos de los impresionados con el baile del unicornio.

La que fuera estrella Disney, reconvertida en actriz y cantante pop, está actualmente preparando el que será su tercer disco. Pharrell Williams de The Neptunes y Dr. Luke son dos de los productores con los que está trabajando, y que hoy mismo tiene su primera entrevista promocional con la personalidad musical estadounidense Ryan Seacrest, presentador de American Idol.

VÍDEO: Miley Cyrus bailando hip hop con un pijama de unicornio

Recordemos que en las últimas semanas se ha rumoreado su ruptura definitiva con el actor de Los Juegos del Hambre Liam Hermsworth, quien se había refugiado estos días en su Australia natal. ¿Qué opinará él del baile del unicornio?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018