Excite

Miley Cyrus revoluciona su cuenta de Instagram con el avance de su próximo videoclip "Adore you"

  • Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus está dispuesta a que sigan hablando de ella, de su descaro y de su provocación continua. Hace poco nos felicitaba la Navidad subiéndose la camiseta a pesar del escenario invernal que le rodeaba, dejando su pecho al descubierto, y ahora nos vuelve a sorprender ofreciéndonos un avance del que será su nuevo videoclip Adore you a través de su cuenta de Instagram.

En este vídeo que dura milésimas de segundo, la artista más rebelde nos muestra como suele hacer ella para satisfacer su apetito sexual, ya que su cama y las caricias que se procesa son las protagonistas tórridas de este breve cameo.

A la ex chica Disney no le da pudor mostrarse tal cual, de hecho como ella misma ha afirmado en varias ocasiones, tenía unas ganas inmensas de que llegara el momento de poder mostrar todo lo que lleva dentro y poder ser la artista que siempre había querido ser, sin censuras ni tapujo alguno, Miley en estado puro.

Para regocijo de todos sus fans, sus preámbulos sexuales están a punto de ver la luz, y es que según palabras de Cyrus el nuevo vídeo se estrenará dentro de muy pocos días, el 26 de diciembre para ser exactos, fecha en la que se estrenará Adore you, su nuevo tema y, sin lugar a dudas, nuevo éxito.

Después de sus bailecitos erotico-festivos con Papá Noel o sus posados llenitos hasta los topes de sensualidad, esta escena es lo último que nos quedaba por ver y lo poco que le quedaba a ella en el tintero para mostrar, ¿o no?

Tras el corte, el vídeo adelanto de la polémica:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019