Excite

Miley Cyrus rompe con Liam Hemsworth por infiel

  • Getty Images

Al menos eso es lo que afirma la Page Six del New York Post. Diversas fuentes parecen haber confirmado que Miley Cyrus ha roto con su novio el actor de Liam Hermsworth. A pesar de que durante la semana pasada la actriz protagonista de Hannah Montana desmintió en varias ocasiones en entrevistas y redes sociales los rumores de separación, parece que ahora sí habrá cancelación de la boda que ya estaban preparando.

Miley Cyrus, de 19 años, en los últimos días ha tenido que esquivar y hacer oídos sordos de todos los rumores que le llegaban de una posible infidelidad de Liam Hemsworth, de 23 años. Al parecer, todo comenzó en una de las múltiples fiestas pre-gala de los Oscar del 23 de febrero donde vieron al actor de Los Juegos del Hambre en actitud más que cariñosa con una actriz en el Hotel Chateua Marmont. Ella es January Jones de 35 años y una de las protagonistas de Mad Men.

Según confirma el New York Post, Liam se encuentra estos días refugiado en su natal Australia donde está aprovechando para pasar unos días con su hermano Chris Hemsworth, protagonistas de Thor, su mujer Elsa Pataky y su sobrina India Rose.

Por su parte, Miley Cyrus mantiene la mente ocupada estos días en la preparación de su nuevo disco en Los Ángeles. La estrella Disney ha confiado en Pharrell Williams y Dr. Luke para su regreso a la música con el que será su álbum.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019