Excite

Miley Cyrus sale con Avan Jogia, estrella del canal Nickelodeon

No todo iban a ser desgracias en la vida de Miley Cyrus. Después del divorcio de sus padres tras 17 años de matrimonio y la ruptura con su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, a la cantante que interpretara a la inocente Hannah Montana parece que comienza a sonreírle de nuevo la vida.

Al parecer, Miley estaría comenzando una relación con Avan Jogia, un joven de 18 años no demasiado conocido en nuestro país pero que en Estados Unidos es bastante popular por su interpretación de Beck en la serie Victorious que actualmente emite el canal juvenil Nickelodeon.

Así, según algunas fuentes, Avan Jogia y Miley Cyrus se habrían conocido hace un par de semanas convirtiéndose en inseparables desde entonces. De momento, no hay imágenes de la pareja aunque éstas no tardarán mucho en tomarse ya que a ambos se les ha visto por diversos locales de moda nocturnos.

Con esta relación, Miley habría puesto definitivamente punto y final a su noviazgo con Liam Hemsworth a quien también se le ha visto acompañado de una explosiva joven rubia en los últimos días.

Algo que poco o nada debe importar ya a Miley Cyrus que mañana, además, tiene previsto celebrar su dieciocho cumpleaños por todo lo alto.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017