Excite

Miley Cyrus se fuma un porro ante los millones de espectadores de los premios European Music Awards 2013

  • © Getty Images

Miley Cyrus, tal y como si fuera una niña de teta, ha intentado de nuevo focalizar toda la atención a través de la controversia, en la gala celebrada este fin de semana en Amsterdam con motivo de los premios European Music Awards 2013.

Tras la polémica alzada por su actuación en los MTV VMA de Nueva York, Miley decidió esta vez recatarse un poco más, concediéndonos una primera actuación corriente con un vestido plateado que simplemente marcaba su silueta. Sin embargo, esto fue la guinda del pastel, pues la ex-chica Disney se enfundó posteriormente en un body blanco de infarto que esta vez si dejaba entrever parte de sus encantos. Pero como esto debió de parecerle poca cosa, la Cyrus decidió fumarse un porrillo de marihuana en medio del escenario y ante la cara de incredulidad de los allí presentes.

Fue así como la artista movió sus caderas y sus glúteos al son de Wrecking ball, ganando después el premio al mejor vídeo precisamente por este tema. Pero pese a los muchos entusiastas de la que una vez fue Hannah Montana, el éxito de la gala no fue solo mérito suyo, ya que Kate Perry interpretó una de las canciones pertenecientes a su disco Prism, Unconditionally, convirtiéndose en una bola de discoteca al más puro estilo Fiebre del sábado noche gracias a un traje de espejos. De igual forma, la noche corrió a cargo del peculiar Redfoo, quien no dudó en quedarse en calzoncillos, tal y como muchos esperábamos, y los alienígenas inundaron en todo momento la pista y gradas del Ziggo Dome de Amsterdam, lugar donde tuvo lugar la gran gala.

No te pierdas la alfombra roja de los EMA´s de MTV

En estos EMA, Eminem se llevó nada más y nada menos que dos premios, uno de los cuales le fue concedido por la cadena. Por su parte, Katy se llevó el premio a la mejor intérprete femenina, Justin Bieber al mejor intérprete masculino, One Direction como mejor artista pop, nuestro grupo Auryn se llevó el galardón al mejor artista español, Bruno Mars consiguió el premio a la mejor canción por Locked out in heaven, Beyoncé al mejor directo, y la pobre Lady Gaga, pese a sus estilismos sin igual, pese a sus vídeos estrambóticos, pese a sus bailes frenéticos y pese a sus canciones llenas de carisma, se quedó con las ganas y no recibió ni una sola distinción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017