Excite

Miley Cyrus, ¿sin bragas?

A sus 17 años de edad la cantante ha protagonizado escenas del todo inesperadas. Pero lo más probable es que las madres de los fans adolescentes de la artista empiecen a preocuparse cuando descubran que la intérprete favorita de sus hijos, Miley Cyrus, no lleva bragas en las últimas fotos que han salido publicadas en la red. O eso es lo que parece a simple vista.

Lo peor de todo es que la cantante es menor de edad y estas imágenes podrían sembrar la polémica dentro del panorama musical. El que más números tiene de buscarse problemas es Perez Hilton, el responsable de una de las principales páginas de Internet de cotilleos y rumores americanos, que ha publicado las supuestas fotografías sin bragas de Miley Cyrus en su perfil de Twitter. Al tratarse de una menor podría convertirse en delito pornográfico.

Mientras las imágenes circulan por Internet y aumenta la polémica, la propia protagonista no ha querido comentar nada sobre las imágenes. Ni siquiera se ha pronunciado al respeto, mientras son muchos los que ya hablan sobre las fotografías sin bragas de Miley Cyrus. Para evitar mayores problemas y quitarle hierro al asunto, Perez Hilton ha intentado convencer a todo el mundo de que jamás se atrevería a publicar imágenes de la cantante sin su ropa íntima. Y lo cierto es que podría ganarse hasta la cárcel por hacer propaganda de este tipo de instantáneas.

Imagen: pacificcoastnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017