Excite

Miley Cyrus tiene nuevo novio, Cornelius Käss, y Liam Hemsworth rehace su vida con Nina Dobrev

  • © Getty Images

Miley Cyrus parece estar en plena efervescencia afectiva con un chico llamado Cornelius Käss. Por su parte, Liam Hemsworth parece suspirar por la actriz búlgara Nina Dobrev, y aunque todo parece indicar que la ex pareja de novios ha pasado página, según algunas fuentes, Miley aún no ha podido olvidar al intérprete de Los juegos del hambre.

Miley y Liam se conocieron en el rodaje de la película estadounidense The last song en 2010, y comenzaron un romance real fuera de la gran pantalla. Su relación fue tan intensa que, en 2012, el actor australiano le pidió matrimonio con un anillo de diamantes.

Sin embargo, tras numerosos enfrentamientos, terceras personas y diversas rupturas, decidieron dejar la relación en 2013 después de cuatro años de idas y venidas. De hecho, la última vez que pudimos ver a la joven pareja fue en la presentación de Paranoia, en el mes de agosto del año pasado.

Desde entonces, hemos sido conocedores de los malos momentos que ha pasado la ex chica Disney como consecuencia de esta ruptura. En septiembre, sin ir más lejos, Cyrus encorsetada en un vestido traslúcido, dio un concierto en Las Vegas y cuando interpretó su emotivo tema Wrecking Ball, rompió a llorar.

Mucho ha pasado desde aquel día y ahora, según el portal Heatworld, la artista de 21 años ha comenzado una relación con un joven fotógrafo de nombre Cornelius, que llegó a conocer a través del también fotógrafo Rankin, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Su primer encuentro tuvo lugar en Londres y, en el mes de diciembre, él viajó a la ciudad de Los Ángeles para poder verla de nuevo.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las imágenes más sensuales de Miley Cyrus

Según una fuente ha confesado a HollywoodLife su tour le servía de terapia emocional para no pensar en su ex Liam. Sin embargo, cuando la artista ha sabido el idilio que éste mantiene con la dulce Nina, se ha sentido muy dolida. Ha pasado más de un tiempo prudencial, pero aún así hay amores que marcan y que luego son difíciles de olvidar. Al parecer, es el caso de Miley, quien según este medio intenta no obsesionarse y mirar hacia adelante.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018