Excite

Miley Cyrus tras los VMA graba una canción con Kanye West y se filtra su colaboración con Justin Bieber

  • © Getty Images

La actuación que protagonizaron Miley Cyrus y Robin Thicke en los MTV Music Awards 2013 el pasado domingo dejó a algunos con la boca abierta, y parece que al rapero Kanye West poco le importó, pues vio la oportunidad para poder colaborar con la artista, reuniéndose con ella y dejando de lado la fiesta que MTV preparó después del gran espectáculo.

Al parecer, Cyrus y West pretenden colaborar en un nuevo single, un remix de Black Skinhead, que saldrá a la luz a finales de año y que formará parte del disco que el novio de Kim Kardashian tiene previsto lanzar. Y es que tras haber colaborado estrechamente con Justin Bieber, cuya canción ha sido filtrada ilegalmente en la red, y tras las últimas noticias que nos informaban sobre un dueto con Britney Spears y ahora con Kanye West, se admiten apuestas sobre la próxima celebridad a la que se unirá la joven artista.

Twerk es el nuevo tema de Miley Cyrus y Bieber, producido por Meajor Ali, amigo de ambos. Esta palabra hace alusión a los movimientos sensuales de la artífice de We can´t stop, y en el vídeo se puede apreciar perfectamente esta intencionalidad. Lo que aún no sabemos es si el baile sugerente de la cantante también tendrá lugar en su nueva colaboración con Kanye, pues todo puede ser.

No te pierdas las mejores imágenes de MTV Music Awards 2013

De ese modo, mientras continúa la controversia acerca de su escandalosa actuación en VMA, el rapero se apunta un tanto a su favor, aprovechando el tirón de la popular cantante que saltó al estrellato por su personaje adolescente de Hanna Montana, y que en estos días su nombre ha subido como la espuma siendo eco de numerosas revistas internacionales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018