Excite

Miley Cyrus y Avril Lavigne "enfrentadas" por su popularidad en Canadá

  • @PublimetroChile en Twitter

Miley Cyrus ha colgado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que mantiene una trifulca con la también cantante Avril Lavigne. La pelea viene a raíz de su popularidad en Canadá, y cada una se autoproclama como la más famosa del país norteamericano. Sin embargo, las fans de ambas artistas tienen que estar tranquilas porque todo forma parte de una simple parodia en la que la buena sintonía está presente en todo momento.

En el vídeo en cuestión, Miley aparece sentada en una habitación con un atuendo muy particular, un mono con un enorme símbolo de cannabis en el pecho. De repente aparece en escena Avril y se dirige a la ex chica Disney afirmando que ella es la más famosa de toda Canadá. Miley le hace partícipe de su desacuerdo, respondiendo que aunque no sea canadiense, ella es la más popular, y tras la palabra "bitch" (zorra en español) que la intérprete de Wrecking ball le adjudica a la princesa del pop punk, empieza un rifirrafe entre ambas, cogiéndose por los hombros en lo que parece ser una pelea.

Avril, por su parte, ha hecho lo propio y también ha publicado varias imágenes de este encuentro o desencuentro, según se mire. Es evidente la magnífica relación que existe entre las dos jóvenes y que esta pelea forma parte de una simple broma, aunque muchos se preguntan si detrás de este vídeo no habrá algo más en forma de colaboración musical.

FOTOGALERÍA: no te pierdas las imágenes más sensuales y provocativas de Miley Cyrus

Lo cierto es que cada cosa que hace Miley, por muy insulsa que parezca, despierta interés, de hecho, el vídeo ya ha conseguido miles de "Me gusta" en Instagram. Estamos acostumbrados a verla escasa de ropa, haciendo el "perreo", besando a sus fans en la boca e incluso en los premios MTV europeos fumó marihuana en el escenario, y estos actos o situaciones rebeldes que Cyrus ha ido provocando en el tiempo, han calado hondo en sus admiradores dando lugar a una gran admiración.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018