Excite

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto

Vivían una dulce y tierna historia de amor adolescente, pero como la mayoría de estos amores, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos. La ex pareja se enamoró en el 2009 durante el rodaje de la película La última canción y desde entonces eran inseparables a pesar de los constantes rumores de ruptura. De hecho, a finales de junio la protagonista de Hanna Montana desmintió que su relación con Liam hubiese terminado afirmando que eran muy felices juntos.

Mientras unos hablaban de ruptura otros estaban seguros de que la boda se acercaba. Sin embargo, el representante de Hemsworth ha puesto fin a todas las habladurías con un comunicado enviado a la revista People en el que asegura que la pareja se ha roto. Algunos medios estadounidenses especulan que el motivo sería una foto publicada en Flicks, y borrada automáticamente después, en la que se ve a Miley con Adam Sevani, su compañero de rodaje en LOL y con quien ya se le relacionó hace un par de años.

Otros piensan que esa relación tenía los días contados desde el principio por los celos de Liam, el cual arma un escándalo cada vez que ve una actuación sobre el escenario de Cyrus. En cambio, la última hipótesis afirma que el verdadero problema ha sido una rubia explosiva de 26 años llamada Katy, por la que Liam se habría prendado en cuestión de minutos en un bar de California. Antes o después sabremos la verdad.

Imagen: insidehollywoodworld.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017