Excite

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pillados juntos dándose un beso

  • @iMileyNewz en Twitter

Entre el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger, y la ex chica Disney, Miley Cyrus, existe algo más que una buena amistad, y es que el rumor de hace varios días acerca de una posible relación sentimental entre ellos ha tomado fuerza a través de una foto en la que ambos se besan con ternura.

Esta muestra de amor tuvo lugar en un partido de fútbol americano que se celebraba en California y que la pareja fue a ver. Los paparazzi presentes pudieron captar la gran escena, confirmando que efectivamente existe algo más entre ellos. Se supone que no es la primera vez que están juntos, pues hace unos años tuvieron algo parecido pero no de la misma manera que ahora.

Momentos anteriores también fueron pillados in fraganti compartiendo un coche después de ir al cine y ver la última película de Kristen Stewart, Stille Alice, aunque en esta ocasión no fueron tan espléndidos y no dieron rienda suelta a su apego. E incluso el día después de Halloween salieron juntos de un apartamento sin que existieran roces, unión de manos, ni cogidas por la cintura, nada, absolutamente nada. Ambas capturas de flash parecían mostrar el inicio de un nuevo romance aunque no había nada confirmado. Ahora sí está confirmado, definitivamente confirmado a través de un beso que ha revolucionado las redes sociales y la prensa del corazón.

Miley estuvo saliendo con el hermano menor del marido de Elsa Pataky, Liam Hemsworth, y según las malas lenguas, la cantante lo pasó realmente mal cuando rompieron. Según señalaban algunos medios, él no soportaba el nuevo rumbo que había tomado su carrera profesional y decidió dejar la relación.

FOTOGALERÍA: no te pierdas a Miley Cyrus en una fiesta en topless

Ahora las imágenes lo dicen todo y Cyrus parece haber encontrado de nuevo la ilusión, aunque tras los problemas que la ex Hannah Montana tuvo en su actuación de México por lo morboso de sus shows al hacer su famoso bailecito con la bandera nacional y escupir agua al público, parece que sus suegros, papá Schwarzenegger y su ex pareja María Shiver no podrían llevar nada bien el que Miley fuera la novia de su hijo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019