Excite

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger rompen definitivamente su relación

  • © Getty Images

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger podrían haber roto según People, y es que últimamente han hecho su vida por separado y no se han dejado ver juntos. Al parecer, desde hace algunos meses la pareja tenía sus diferencias y ahora la ruptura se ha hecho definitiva según ha declarado una fuente a la conocida revista.

Esta persona ha revelado que no se trata de una separación, sino de una ruptura definitiva, y que están viviendo momentos distintos, mientras él está enfrascado en su carrera, ella lo está en su música y su carrera.

Además, esto no es nuevo, desde que Patrick fue visto en compañía de una chica durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, los rumores de una posible ruptura revolucionaron la red. Al parecer, el hijo de Arnold Schwarzenegger se mostraba muy cariñoso con esta desconocida, aunque él rápidamente lo desmintió, asegurando que solo era una amiga y que sería incapaz de hacerle daño a su novia.

De igual forma se le ha podido ver en el Festival de Coachella con sus amigos y sin Miley. Según cuentan, Patrick le pidió a su novia que fuera con él, pero Cyrus no estaba muy interesada aunque no se sabe muy bien el motivo. La artífice de Wrecking Ball, por su parte, ha acudido en este tiempo a diversos eventos públicos y también ha sido fotografiada disfrutando de su tiempo libre con amigos pero sin su pareja.

FOTOGALERÍA: Miley Cyrus en topless

Hace varios días, Miley volvió a revolucionar la red con una imágenes en las que la artista posaba con un mono que dejaba su pecho al descubierto. Tan solo tapaba sus senos una letra, la J, que estratégicamente fue colocada en ambos. En una de estas fotos posa con el cantante Paul McCartney en la fiesta del Salón de la Fama del Rock and Roll, y en otra al más puro estilo selfie muestra sin pudor sus axilas no depiladas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017