Excite

Miley Cyrus, molesta con el lanzamiento de su muñeca hinchable

A Miley Cyrus le ha salido una atrevida doble. Y es que una avispada empresa dedicada a la comercialización de juguetes sexuales y dispositivos para adultos ha lanzado la muñeca 'Finally Miley! Like Doll', una muñeca hinchable que ha tomado a la que fuera Hannah Montana como modelo y referente. De hecho, en el packaging del producto aparece una foto de Miley Cyrus, guitarra en ristre, del mismo modo que hasta ahora ha aparecido en todo tipo de productos de merchandising: perfumes, abalorios, discos, carteras, pósters, papel de regalo, juguetes, etc. La diferencia es que, en esta ocasión, la empresa responsable de la nueva muñeca no tenía los derechos de explotación de la joven actriz y cantante, poco dada a prestar sus rasgos a este tipo de negocios.

Por lo pronto, Miley Cyrus, que se encuentra visiblemente afectada por el lanzamiento de la muñeca, ha dejado el tema en mano de su equipo de abogados, que se han apresurado a advertir a la empresa infractora de todo lo que se les viene encima en los tribunales. Solo así se entiende que la muñeca, que se vendía a un precio aproximado de 20 euros y agotó sus existencias a las pocas horas de salir al mercado, haya sido retirada por la propia empresa, en espera de lo que se decida ante el juez. Sobre todo teniendo en cuenta que los responsables de este nuevo producto ya habían repetido la jugada con anterioridad, tomando como modelo a otras mujeres famosas, estando entre ellas Britney Spears, Lady Gaga, Lindsay Lohan o Pamela Anderson, entre otras.

El caso es que, por unas cosas o por otras, Miley Cyrus lleva unos meses siendo el centro de atención. Desde que abandonó su angelical imagen de Hannah Montana y adoptó una estética y una actitud más cercana a lo sexy, las críticas de todo tipo de asociaciones no se han hecho esperar. A ello hay que sumarle los numerosos 'fakes fotográficos' que circulan por la red en la que la actriz aparece supuestamente desnuda o en actitudes lascivas o las reiteradas sospechas de consumo de estupefacientes.

Imagen: diariofemenino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017