Excite

'Millennium 3': el desenlace de Lisbeth Salander

Ya no hay vuelta atrás. Mientras Lisbeth Salander se debate entre la vida y la muerte después del fatídico final de la segunda parte de la saga, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, los juzgados de Estocolmo preparan uno de los juicios más esperados de toda Suecia. Pero Salander no está sola, como muchos piensan, sino que cuenta con la ayuda del periodista Michael Blomkvist que, en Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes de Aire, rebuscará en lo más oculto de su pasado para salvarla de un nuevo abuso de las autoridades.

Lisbeth Salander está acusada de triple asesinato y sus cartas de libertad son cada vez más reducidas, sobre todo porque de nuevo hay alguien que pretende silenciar su verdad bajo cualquier coste y sin que importen las consecuencias. Así es Millenium 3, la última entrega que adapta el popular thriller policíaco de Stieg Larsson y que finalmente ata todos los cabos sueltos de su mujer fetiche.

Eduardo es el personaje principal de una historia coproducida entre Argentina y España bajo las órdenes de Gerardo Herrero. El cinturón de una vida repleta de obligaciones y negocios le oprime cada vez más y por eso este gerente de una compañía de seguros decide convertirse en El Corredor Nocturno, saliendo a hacer ejercicio cada madrugada. Un día, después de volver de un viaje de negocios, Eduardo conoce a un hombre misterioso que le incitará a cambiar de vida y le conducirá hacia una libertad con doble fondo.

George Clooney es el protagonista de la comedia estadounidense que este fin de semana llega a nuestras carteleras. Junto a Ewan McGregor y Jeff Bridges, el actor interpreta a uno de Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras, una historia centrada en la investigación que lleva a cabo el periodista Bob Wilton sobre la unidad militar experimental norteamericana. Los poderes sobrenaturales de estos soldados llevarán a Wilton a adentrarse en una aventura con tintes de comedia que pondrá en peligro su vida.

Un drama musical y una película de animación son los últimos estrenos que completan la cartelera de este fin de semana. Bad Blake, el protagonista de Corazón Rebelde, es un cantante de country que ha pasado la mayor parte de su vida en la carretera. Un trayecto duro que sólo Jean Craddock, su nueva compañera de viaje, podrá salvaguardar para destapar al hombre que hay detrás del músico. Zoe, la protagonista del debut animado franco-alemán, es una niña que vive inmersa en sus aventuras fantásticas y que intentará ayudar a su tío a deshacerse de una terrible bestia que les acecha. Para ello buscará a los Cazadores De Dragones, sin saber que uno de ellos ya tiene una larga lista de cuentas pendientes con el animal.

El tráiler de Millenium 3

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: elseptimoarte.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017