Excite

Mira Quién Baila 2014 - gala 11: el público salva a Miguel Abellán y Adriana Abenia

  • Rtve.es

Ayer noche, Nicolás Vallejo-Nágera tuvo que decir adiós a su paso por ¡Mira quién baila!, no sin antes decir abiertamente que, pese a su esfuerzo y dedicación, le pareció lógica su eliminación.

Colate nunca se ha caracterizado precisamente por su buen hacer en la pista, aunque ayer sorprendió gratamente y, justo cuando empezábamos a ver su evolución, fue expulsado. El empresario ha sido todo un hallazgo y nos ha concedido momentos muy divertidos en el programa. Ayer quiso despedirse de sus compañeros y del profesor que le ha concedido minutos de gloria, Poty, y de paso dio las gracias a su amigo Miguel Abellán, al que quiere y admira.

Miguel, por su parte, basó su actuación en el Supercalifragilísticoespialidoso de Mary Poppins y se ganó el cariño del público y su salvación con un 30% de los votos. Adriana Abenia recibió el título de "mujer completa" por parte de Ángel Corella, por su evolución y buen humor, y Felipe López al ser el niño mimado de los jueces, obtuvo su beneplácito y fue salvado ipso facto.

Fernando Albizu y Corina han sido los mejores de la noche, y a estas alturas es normal que se les exija más que al resto, al cumplir fielmente las expectativas. La argentina ha bailado un "urban" bastante aceptable, y Fernando ha conquistado a público y jurado con un chachachá bastante movidito.

VÍDEOS: no te pierdas las actuaciones y los momentos más divertidos de la gala 11 de ¡Mira Quién Baila!

En este momento solo quedan cinco: Adriana, Fernando, Felipe, Corina y Miguel, y la semana que viene conoceremos los nombres de los cuatros candidatos que merecen seguir en la competición de ¡Mira quién Baila!.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019