Excite

Mira Quién Baila 2014 - gala 7: Marina Danko, Adriana Abenia, Corina y Maribel en una final reñidísima

  • Rtve.es

A Corina ya le tocaba y ayer noche por fin se convirtió en la ganadora de la gala 7 de Mira quién baila 2014. La argentina había conseguido llegar a la final en varias ocasiones, pero nunca había obtenido la mayoría de votos por parte del público, aunque sí del jurado. Esta semana le tocó bailar un vals y ha demostrado una vez más su profesionalidad y esfuerzo, consiguiendo la máxima puntuación hasta el momento, 19 estrellas.

Las chicas triunfaron de todas, todas, y tanto Maribel como Adriana Abenia obtuvieron la misma puntuación que Corina. Marina Danko, por su parte, también consiguió estar en la final con sus compañeras.

Adriana lo dio todo en la pista de baila con una salsa. Era del todo necesario si quería ganar a Felipe López. Sin embargo, pese a su buena voluntad y a sus innegables dotes para el baile, el jurado tuvo una queja y es que al parecer la presentadora no se esfuerza tanto en los ensayos. Tras la actuación de Maribel, tan solo tuvieron cabida los elogios y buenas palabras que se podrían resumir en una sola frase: "el tango es lo suyo". En cuanto a elegancia se refiere, Marina Danko se lleva la palma, y es que tal y como expresó Norma Duval: "Marina le da un toque de glamour muy bonito a este programa".

El divertido Miguel Abellán tuvo que quedarse entre bambalinas aunque cada semana sigue avanzando. Fernando Albizu obtuvo un empate con Maribel, pero el jurado decidió darle la oportunidad a la ex concursante de MasterChef porque que Albizu bailara bien no fue ninguna sorpresa para nadie. Colate ha vuelto a hacerse con el título de "Pato mareado" y no sabemos si le va a durar todo el concurso. Anoche fue su cumpleaños y el programa decidió invitar a Café Quijano para cantarle eso de "Cumpleaños feliz".

VÍDEOS: no te pierdas los mejores momentos de la gala 7 de ¡Mira Quién Baila!

En cuanto a Felipe , ha pasado de mejor bailarín a "Pato mareado" en tan solo unos días por culpa de sus compañeros y, desgraciadamente, hasta la semana que viene no podrá deshacerse del calificativo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018