Excite

Mira Quién Baila 2014 - gala 8: Corina, Fernando Albizu y Felipe López los mejores de la noche

  • Rtve.es

Corina se convierte en la ganadora de la gala 8 de ¡Mira quién baila! repitiendo por segunda vez consecutiva. Esta vez la argentina afianzada en Málaga no se lo esperaba y se ha emocionado de verdad. Como gran defensora de animales que es, ha querido donar los 2000 € del premio a un hogar de acogida llamado Refugio La Candela.

Corina Randazzo ya no tiene rival en el escenario. El jurado y el público lo tienen muy claro, por eso se ha llevado el máximo de estrellas por parte de Noemí Galera, que ha querido premiar su profesionalidad y talento, y el 53% de los votos de una audiencia satisfecha que ha seguido de cerca su evolución. La salsa acrobática que nos ha regalado la princesita a dejado atónito al personal, pues muy pocos se atreven con esta técnica, únicamente apta para los profesionales de nivel.

Tras ocho programas en los que los participantes se han ido amoldando a las directrices del programa, dándolo todo en los ensayos y luego en la pista de ¡Mira Quién Baila!, la semana que viene empezarán las eliminaciones y no hay duda de que los más talentosos hasta el momento son Corina, Fernando Albizu y Felipe López. Es por eso por lo que sus compañeros tendrán que esforzarse sobremanera si quieren continuar formándose en la academia de Televisión Española.

En esta ocasión, Felipe no ha podido llegar a la final porque Corina era su rival y pese a su excelente nivel, su rock acrobático no ha podido hacer nada frente a la incombustible. Fernando, por su parte, ha recibido un kit de elogios por parte del jurado por su baile a lo Lindy hop, aunque lo ha tenido complicado al tener que enfrentarse a Adriana Abenia que ha mejorado enormemente.

VÍDEOS: vive los mejores momentos de la gala 8 de ¡Mira Quién Baila!

Los empates han venido de parte de Marina Danko yMiguel Abellán, y es que gracias a sus bailes "bollywoodienses" han conseguido estar ambos en la final. Maribel y Colate también han obtenido la misma calificación pero con resultados bien diferentes, y es que Norma Duval no ha creído oportuno que ninguno pasara dado el excelente nivel de ayer noche. Además, Maribel se ha ganado de nuevo el título de "Pato mareado".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018