Excite

Mira quién baila cambia de nombre

Las siglas son las mismas, MQM, pero el nombre ha cambiado. Y es que problemas legales han impedido que el programa de Pilar Rubio en Telecinco siga llamándose Mira quién baila.

De hecho, en ya en el programa de ayer pudimos ver cómo pasaba a denominarse Más que baile para evitar así conflictos con la Corporación de Radio y Televisión Española que tiene los derechos de explotación en exclusiva de la marca desde finales de 2005.

Tanto es así que tras la adquisición de los derechos de emisión del formato, Telecinco debía de haber cambiado el nombre del programa pero, para sorpresa de los responsables de la cadena pública, no fue así.

Al parecer, según fuentes de Gestmusic, la productora del programa, se iniciaron conversaciones con Televisión Española para el empleo del nombre; sin embargo, dichas negociaciones no han llegado finalmente a buen puerto y Telecinco se ha visto obligada a rebautizar el programa.

Un cambio que parece haber traído la mala suerte al programa de la guapa Pilar Rubio que anoche consiguió un 16,9% de share siendo superado por la doble entrega de Comando Actualidad de La 1.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017