Excite

¡Mira Quién Baila! - gala 9: Maribel es eliminada del concurso y Ruth Lorenzo canta su tema de Eurovisión "Dancing in the rain"

  • Rtve.es

Maribel, a quién conocimos tras su paso por Masterchef, ha tenido que decir adiós a esta edición de ¡Mira quién baila! al ser la primera eliminada del programa. El jurado ha sido un tanto implacable con ella, de hecho Ángel Corella le dijo en el programa de ayer noche que su problema era cuando le ponían música. Y es que la amante de las alcachofas se aprende bien los pasos, pero luego a la hora de darlo todo en la pista se pierde y ya no se encuentra. De cualquier forma, también han sabido valorar su buen humor, con el que hemos convivido en galas anteriores.

Marina Danko, Adriana Abenia y Colate también han estado en la cuerda floja, y todos ellos junto a Maribel han tenido que afanarse en la segunda tanda de actuaciones para ganarse al público que era el que tomaba la última decisión. De cualquier forma, Adriana ha sido la primera en salvarse gracias al reconocimiento del jurado, que ayer apostó por ella. La zaragozana ha querido celebrarlo dando un beso de película al moderador de este elenco de bailarines aficionados, Jaime Cantizano.

Felipe López, Fernando Albizu o Corina han conseguido las mejores calificaciones por parte del jurado, aunque la argentina no ha deslumbrado como en ocasiones anteriores debido al chachachá que le ha tocado esta semana, un baile que queda muy lejos de las acrobacias que llevó a cabo el programa anterior. El que ha sorprendido de verdad ha sido Miguel Abellán que entrará por la puerta grande en la que será la gala número 10 de ¡Mira quién baila! por su constancia y evolución progresiva.

VÍDEOS: no te pierdas las actuaciones en vídeo más trascendentales de la gala 9 de ¡Mira Quién Baila!

Por su parte, la representante de España para Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, ha cantado de nuevo su canción Dancing in the rain mientras bailaba con uno de los bailarines y lo ha hecho francamente bien.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018