Excite

Mira Quién Salta 2014: concursantes confirmadas Belén Rodríguez y Miriam Sánchez

  • @ritualcopas & ‏@belenrdguez - Twitter

Mira Quién Salta 2014 comienza ya el baile de nombres de famosos concursantes en el programa de Telecinco. Así, los dos primeros nombres confirmados son los de Miriam Sánchez y Belén Rodríguez, dos habituales de los platós de televisión.

Así lo ha confirmado el medio Exclusiva Digital, que confirma los nombres de Sánchez y Rodríguez para esta edición del programa, que podría ser más larga que la anterior y que no competiría con 'Spalsh, famosos al agua' de Antena 3 y el incombustible Arturo Valls.

Mirian Sánchez, anteriomente conocida como María Lapiedra, además de ser conocida en sus papeles de cine X, también participó en la edición 2008 de Supervivientes, reallity del que resultó ganadora y por aparecer en 'Mujeres Hombres y Viceversa' como asesora del amor junto a Pipi Estrada.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Miriam Sánchez

Por su parte, Belén Rodríguez es colaboradora habitual en varios formatos de Telecinco, especializada en la llamada 'crónica rosa'. Sus últimos trabajos han sido en 'Sálvame', 'Campamento de Verano' o 'Que tiempo tan feliz'.

La ganadora de la edición de 2013 fue Verónica Hidalgo, un hecho que se sabía desde semanas antes, ya que al ser grabado el programa hubo una filtración que arruinó el final del programa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018