Excite

'¡Mira quién salta!' El nuevo reality de Telecinco

  • cotilleoblog.com

Preparados, listos, ya… Comienzan las grabaciones del nuevo reality de Telecinco, ¡Mira quién salta!, un programa que en otros países ha tenido un gran éxito. La cadena de Mediaset en colaboración con Cuarzo Producciones, pone en marcha un reality en el que famosos en bañador tendrán que hacer el mejor salto desde un trampolín. Colaboradores de Telecinco y rostros conocidos serán los concursantes. Y entre ellos, la ex concejala Olvido Hormigos.

El programa ha tenido una fase inicial de entrenamientos y hoy se grabará la gala inaugural conducida por Jesús Vázquez. Además, Marta Simonet será la encargada de transmitir todo lo que ocurra en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), donde se va a desarrollar el reality.

Los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez y el entrenador Javier Illana serán los miembros del jurado, que valorará los saltos ejecutados por los concursantes. Cada semana se tendrán que enfrentar a retos más difíciles.

Entre los concursantes, en el bando de los chicos tenemos a Víctor Janeiro, al colaborador Nacho Montes y al ex concursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo, Isidoro Baidés. También estarán Fortu, el cantante de Obus y padre de la gran hermana Ari; el compañero de ésta, Dany; el periodista Antonio Rossi, Álvaro Muñoz Escassi y Alessandro Livi, de Gran Hermano 12+1.

En el bando de las chicas, además de Olvido Hormigos, competirán Verónica Hidalgo, Miss España; Beatriz Trapote y Tamara Gorro. Y para completar la actriz Natalia Millán, Mar Segura, Raquel Mosquera y Lydia Lozano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018