Excite

¡Mira quién salta! lidera la noche del miércoles y supera en audiencia a Splash!

  • Getty Images

Si el pasado lunes Splash! Famosos al agua fue superada por primera vez como líder de audiencia, por la nueva gala de Gran Hermano 14, ahora lo hace su gran competidor. Anoche ¡Mira quién salta! de Telecinco consiguió ser líder del prime time con un 21,3 % de share.

A pesar de bajar dos puntos respecto a su programa de estreno de la semana pasada, ¡Mira quién salta! consiguió acumular una audiencia de más de 2.868.00 espectadores. Si lo comparamos directamente con la versión del programa acuático de famosos y trampolines de Antena 3, Telecinco superó en casi cinco puntos de share.

Por supuesto la parrilla de los lunes y los miércoles son totalmente diferentes y la competencia de uno y otro programa no es la mismo. Si Splash! Famosos al agua tiene que competir los lunes con pesos pesados como Gran Hermano de Telecinco y Gran Reserva de La 1 de TVE, ¡Mira quien salta! lo tiene que hacer contra ¡Luna, el misterio de Calenda! de Antena 3 , Comando Actualidad de La 1 o la floja acogida de la segunda temporada de Falling Skies de Cuatro.

A partir de aquí veremos los movimientos que pueden hacer ambas cadenas en cuanto a su nuevo pulso por la audiencia con sendos formatos clónicos. No sería de extrañar un cambio de horario de Splash! Famosos al agua y una posible recolocación del programa que presenta Arturo Valls y tiene a Falete como saltador permanente. Por el momento, esta semana Telecinco gana por KO técnico. Veremos qué sucede la que viene.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019