Excite

Miranda Kerr posa dándole el pecho al pequeño Flynn nacido el 6 de enero

Con la cara lavada y dándole el pecho a su bebé. Con esta instantánea nos ha presentado la modelo Mirando Kerr a su pequeño Flynn que nació el pasado 6 de enero en Los Ángeles.

La modelo australiana, casada con el actor Orlando Bloom, asegura en su página web que la pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Según Miranda, el parto se produjo de forma natural sin ningún tratamiento para el dolor pese a que el alumbramiento fue, en palabras de la propia modelo, 'largo, duro y difícil'.

Así, aprovecha para agradecer a Orlando su apoyo incondicional en esos momentos ya que, asegura, que no se separó de ella ni un solo minuto ayudándola a dar a luz al pequeño Flynn.

También los padres de la modelo, Theresa y John, estuvieron junto a ella durante el parto ya que en cuento se enteraron de que el alumbramiento era inminente cogieron un vuelo desde Australia para estar cerca de su hija.

Recordemos que la pareja formada por Miranda Kerr, de 27 años, y Orlando Bloom, de 33, contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de julio, tras tres años de relación, para anunciar poco después que estaban esperando a su primer hijo. Su próximo proyecto será vender la casa que tienen en las colinas de Hollywood para buscar un hogar más adecuado a su nueva vida familiar.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017