Excite

Miranda Kerr posa desnuda y embarazada

Al igual que ya hicieran otras celebrities como Demi Moore, Monica Belluci o Paz Vega, Miranda Kerr, flamante mujer de Orlando Bloom ha decidido hacer lo propio apareciendo desnuda y embarazada en la portada de una revista.

En esta ocasión ha sido W Magazine donde la modelo aparece mostrando orgullosa su barriguita de más de cinco meses, ya que ella y Orlando esperan la llegada de su bebé para principios del próximo año.

Sobra decir que en las instantáneas Miranda Kerr aparece dando buena muestra de su belleza y naturalidad, rasgos que no han hecho más que acentuarse con su embarazo. Eso a pesar de que la modelo ha confesado haberlo pasado realmente mal en sus primeros meses por los síntomas propios de cualquier mujer embarazada, más aun, cuando se trata de primerizas.

Sin embargo, ahora está plenamente feliz y muy ilusionada con el papel de padre que desempeñará Orlando Bloom, con el que se casó en Los Ángeles en julio de este mismo año.

No obstante, Miranda Kerr anuncia que espera poder compaginar el cuidado de su bebé con su profesión como modelo por lo que durante el embarazo está siendo especialmente cuidadosa con su alimentación para poder tener una rápida y satisfactoria recuperación. Casos similares son los de las modelos Heidi Klum o Adriana Lima que han vuelto a lo más alto de su profesión tras haber tenido a sus hijos.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017