Excite

Mireia Canalda enseña el pezón en ‘Supervivientes 2010’

Los primeros descuidos se han dejado caer por la isla nicaragüense más televisada del momento. Aunque la susodicha que ha dejado al descubierto parte de su cuerpo no podrá cobrar la exclusiva por la que tanto hubieran pagado los medios fuera del programa de Telecinco. Y es que el pezón de Mireia Canalda ha dejado de ser un misterio para todos los hombres de la isla, que desde hace unos días, si han sido avispados, se han podido regalar con el espectacular descuido de la modelo catalana.

En las imágenes captadas por la cámara, que parece estar de lo más atenta a todos los movimientos de los concursantes, se puede observar como el pezón de Mireia Canalda queda ligeramente descubierto por el bikini, que no acaba de recoger parte del pecho de la famosa modelo. Un descuido que ya ha quedado retratado gracias al programa y sin necesidad de pasar por la imprenta de la prensa rosa.

Por el momento, después del cambio de grupo de Bea y Nerea, las cosas parecen ir viento en popa para La Legionaria, que se ha adaptado a la perfección a la selva y goza de buena relación con la mayor parte de sus compañeros anónimos. Sobre todo con Miguel, de cuyo físico se ha prendado despreocupadamente y al que ya le ha soltado algún que otro piropo, como el de ‘canario estás militar’. Una jerga que parece haber llenado de buen humor a la ex de Gran Hermano, que según pasan los días va superando el mono al tabaco que tantos problemas le ha traído dentro del grupo de los famosos.

El pezón de Mireia Canalda

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017