Excite

Mireia Carrillo, última concursante de 'GH' que posa desnuda en Interviú

Mireia Carrillo, apodada en su día la 'mandona' tras su paso por GH 12, quiere seguir rentabilizando la popularidad adquirida tras el fin del 'reality'. Y qué mejor manera de hacerlo que siguiendo el camino que en su día tomaran algunas de sus predecesoras en las diversas ediciones de Gran Hermano, que no es otro que el que va de la televisión de Fuencarral a la portada de la revista Interviú.

Así, Mireia Carrillo, catalana de nacimiento y publicista de profesión, ocupa la portada del número de Interviú que sale a la calle hoy viernes. Con el sugerente titular que se refiere a Mireia como 'La más rara de GH 12', la chica parece protegerse los ojos para mirar al frente mientras muestra su torso desnudo.

Por otra parte, cabe destacar que el desnudo protagonizado por Mireia Carrillo en Interviú sirve, a la vez, para presentar el que será el nuevo nombre artístico de la ex concursante de GH 12. Conocedora de la importancia de tener una buena estrategia para promocionarse, Mireia Carrillo ha decidido que a partir de ahora será conocida como Mivic. A la vez, Mireia confiesa en Interviú que lo que se vio de ella en la casa de Guadalix no se corresponde con la realidad, y que quiere aprovechar su faceta divertida para hacer carrera en el ámbito de la música.

Imagen: adictosagranhermano.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017