Excite

Mirentxu nueva expulsada de Gran Hermano

La audiencia ha decidido que Mirentxu abandone la casa de Gran Hermano. La abuela de esta edición ha dejado la casa de Guadalix feliz ya que desde hace tiempo le apetecía poner fin a su experiencia como concursante. Junto a ella se sentaron en el sillón de las nominaciones Almudena y Julito.

Mercedes Milá entró como siempre con su voz en el salón de expulsiones. Llamó el primero a Julito y le dijo que la audiencia lo había salvado y que regresara a la casa. El canario había cosechado sólo el 1,9% de las llamadas. Después la presentadora dijo que se trataba de la expulsión más igualada de esta temporada e informó a Mirentxu que era la expulsada. Los porcentajes fueron para Mirentxu del 49,7% y del 48,4% para Almudena.

Ana Toro volverá a entrar en la casa. La granadina lo hará después de compartir la última semana con Gema y Eva en la casa pobre. El programa les dió a las tres, que fueron elegidas por la audiencia, la oportunidad de volver a entrar. De entre ellas, los concursantes eligieron a Eva Toro, pero no a ella directamente, sino al Rey Mago Melchor, que era su disfraz. Gema saldrá de nuevo del reality y por fin podrá reencontrase con su marido Carlos.

Esta semana los nuevos nominados son Liz, Orlando, Palomares y Julito. Mirentxu en plató reconoció que en la casa ha sido el lugar donde más tiempo seguido ha estado feliz en su vida. La recién expulsada tuvo palabras muy emotivas para Julito y Palomares que lloraron su ausencia.

Mirentxu en la entrevista con Milá

Imagen: www.veotv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018