Excite

Miriam Sánchez enseña un pezón en 'MYHYV'

A la colaboradora de Telecinco no le hacen falta más de tres segundos para demostrar que tiene uno de los cuerpos más deseados del panorama televisivo. Desde que la rubia del porno iniciara su particular carrera dentro de la cadena, la asesora del amor ha protagonizado momentos estelares con su cuerpo como testigo. Aunque ninguno de ellos ha sido tan espectacular como el que la pareja de Pipi Estrada encabezó hace algunos días en MYHYV. Miriam Sánchez y su pezón se dejaron ver durante una de las redifusiones del programa de citas, en un particular descuido que dejó al descubierto la zona íntima de la orientadora sentimental.

El vestido traicionó a la colaboradora de la cadena mostrando parte de su ya tan conocida delantera durante la grabación de uno de los capítulos. Pero la asesora del amor, acostumbrada a dejar su cuerpo al aire libre, ni siquiera se dio cuenta de lo ocurrido. Fueron las carcajadas del público las que delataron el pecado del pezón de Miriam Sánchez en MYHYV. Hasta la propia Emma García, con los comentarios de la grada de coletilla, se atrevió a reproducir un ‘¿le has visto la teta a Miriam?’

Lo que no acaba de quedar claro es porqué la cadena, que emite el programa en redifusión, no ha preferido editar las imágenes en lugar de mostrarlas sin recortes en antena. Ahora es cuando todo el público se pregunta si el descuido del pezón de Miriam Sánchez no será otra estrategia televisiva para captar audiencia.

El pezón de Miriam Sánchez

Imagen: telelocura.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017