Excite

Miriam Sánchez es la ganadora de Supervivientes

La aventura de los Supervivientes de 2008 llegó ayer a su fin tras diez semanas de penurias, hambre, supervivencia, y también playa, sol, e incluso lluvia. Lely Céspedes, Leo Segarra y Miriam Sánchez eran los elegidos por el público entre los trece supervivientes que desembarcaron en Honduras.

Galería: los mejores momentos de Supervivientes 2008

Después de pasar una semana aislados cada uno en una playa, los concursantes se prepararon para la gran final con un banquete como no habían tenido en los últimos meses. Luego, llegaba lo duro, enfrentarse a los votos del público.

La primera en decir adiós al premio de Supervivientes fue Lely Céspedes, que con una sonrisa abrió el sobre casi sabiendo cual era su destino.

Más tarde llegaba el turno de los dos campeones de Supervivientes, Leo y Miriam, dos de los concursantes más fuertes de esta edición. Finalmente, tras los eternos minutos que alargaban la espera, Jesús Vázquez anunció la ganadora, en este caso, de Supervivientes, Miriam Sánchez, la ex actriz porno y novia de Pipi Estrada que ha sabido ganarse la simpatía de los españoles.

Fotos de Miriam Sánchez, la ganadora de Supervivientes

Miriam Sánchez se hizo con el premio de Supervivientes, 200.000 euros y un coche, y como prometió, se cortó la coleta tras proclamarse vencedora del concurso.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018