Excite

Misterioso asesinato en Hollywood de Ronni Chasen, la publicista de las estrellas

Hollywood se encuentra convulsionado con el asesinato de Ronni Chasen, un nombre que quizás no suene para nada al gran público, pero sin embargo estamos hablando de una de las publicistas más influyentes de Hollywood. Ronni Chasen fue asesinada el pasado martes en Beverly Hills sobre las 00:30 de la madrugada, primeras horas de la mañana del miércoles en España.

El asesinato se produjo mientras Ronni Chasen volvía de una fiesta por el estreno de Burlesque, la última película de Christina Aguilera y Cher. Pasada la madrugada, unos vecinos de Beverly Hills escucharon unos disparos y llamaron a la policía, los agentes se encontraron con el coche de Ronnie Chasen estrellado contra una farola en la intersección de las lujosas avenidas Sunset Boulevard y Wilshire Boulevard. Dentro del vehículo se hallaba el cuerpo de Ronni Chasen, aún con vida, con varios disparos en el pecho.

De momento la policía de Beverly Hills está investigando el asesinato, pues si bien Ronni Chasen era conocida por sus agresivas estrategias de relaciones públicas, no se le conocían enemigos o problemas graves, de momento se está tratando el robo como principal móvil del asesinato, aunque la historia tiene visos de convertirse en uno de los muchos misterios sin resolver de Hollywood.

Hasta su asesinato, Ronni Chasen, de 64 años, se había dedicado a la promoción de películas y trabajadores de Hollywood, sobre todo de cara a la obtención de premios, siendo ella responsable de la promoción de películas como En tierra hostil o Cocoon. Actualmente Ronni Chasen se encontraba promocionando Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, y al actor Michael Douglas en su papel en Wall Street: El dinero nunca duerme. El asesinato de Ronni Chasen parece una oscura historia negra, en la cual las películas de Hollywood hubieran tomado sus calles reales.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017