Excite

Moana, la nueva princesa Disney inspirada en las tribus de la antigua Oceanía

  • Twitter

Moana es el nombre de la nueva princesa Disney. La protagonista de esta nueva incursión cinematográfica es una joven nacida en las islas del Pacífico Sur, que emprenderá un largo viaje en busca de nuevas aventuras. La película de animación está dirigida por Ron Clements y John Musker, los mismos que hicieron posible el film Tiana y el sapo, y las voces de los personajes principales pertenecen a Dwayne "The Rock" Johnson y Auli’i Cravalho, una joven que debuta como actriz de doblaje.

Auli’i fue descubierta por un agente de casting en una competición de canto donde ella participaba. Su voz melodiosa ha hecho que a sus 14 años comience por todo lo alto, nada menos que dando vida a una nueva princesa Disney. "The Rock", por su parte, cuenta con un currículum bastante extenso. Hércules, San Andreas y Fast & Furious 7 son algunos de sus últimos trabajos y, en esta ocasión, ha prestado su voz a otro de los personajes protagonistas de la película, un semidiós de nombre Maui.

La historia trata de una joven que al morir su abuela decide hacer un viaje que le servirá para recorrer el mundo. Su padre, que es el jefe de la tribu a la que pertenece, tiene otros planes para ella, pero Moana decide ir a contracorriente y embarcarse en una aventura acompañada por su mascota, el cerdo Pua, y otros personajes que conocerá durante el camino, como son el gallo Hei Hei y Maui.

FOTOGALERÍA: secretos que desconocías de las películas Disney

Moana ya tiene fecha de estreno y está prevista para el próximo 23 de noviembre de 2016, en Estados Unidos. A Disney no hay quien le frene. Este fin de semana, su película 6 Héroes obtuvo un gran éxito, y se espera que durante los próximos 3 años vean la luz 21 películas. Moana es una de ellas, al igual que Zootopia, cuyo estreno tendrá lugar el 4 de marzo de 2016, y cuya historia se centra en un zorro que es acusado de un crimen que no ha cometido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019