Excite

Moby contraataca con 'Destroyed', su nuevo disco

Moby está de vuelta. El polifacético músico de Harlem tiene ya un nuevo proyecto bajo el brazo, aunque, siguiendo fiel a su estilo, el lanzamiento de este trabajo, denominado Destroyed, no será uno de esos a los que estamos acostumbrados tanto por las características del disco como por las intenciones de Moby al respecto.

Así, Destroyed es, primeramente, una obra global. Además de los 16 cortes que componen el disco, Destroyed cuenta asimismo con un libro de fotografías provenientes de la cámara de Moby y realizadas durante sus últimas actuaciones en distintos puntos del planeta. Hablamos de un total de 55 imágenes que complementan perfectamente el contenido de Destroyed, que por otra parte será editado en CD y en disco de vinilo al tiempo que estará disponible para su descarga digital.

Entretanto, mientras llega el 16 de mayo, fecha en que Destroyed saldrá a la venta, los seguidores de Moby pueden calentar motores con un EP de tres temas pertenecientes a este trabajo que puede bajarse gratuitamente desde su web. Asimismo, Moby ha realizado los videoclips de estas tres canciones, mientras que en el tema Shot on the back of the head el encargado de hacerlo ha sido nada menos que el laureado David Lynch.

Videoclip de 'Wait for me'

Imagen: gritamx.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017