Excite

`Modern Family´ se convierte en vencedora indiscutible de los Emmy

La gala de los prestigiosos premios Emmy dejó ayer en su 62º edición un claro vencedor, la comedia Modern Family, que se alzó con el galardón a la mejor serie de su categoría anteponiéndose a la musical Glee. El teatro Kodak de Los Ángeles volvió a servir como escenario a la celebración estadounidense de la televisión, donde actores, actrices y directores vivieron una noche sin demasiadas sorpresas en una gala sobria, que no duró mucho más de dos horas, presentada por Jimmy Fallon.

La noche, que comenzó con un espectáculo por parte de los chicos de Glee, uno de los espacios televisivos que partía como favorito con 19 nominaciones y el favor del público, dio a conocer en primer lugar el veredicto de su a mejor actor secundario de comedia, que fue a parar a manos de Eric Stonestreet, novato en las nominaciones, por su papel en Modern Family, y que se convirtió en el primero de los galardones obtenidos por la aclamada serie de los 14 premios a los que estaba nominada.

El resto de los Emmy en la modalidad de comedia estuvieron más repartidos, premiando como mejor actriz secundaria a Jane Lynch, por su papel como la sádica entrenadora Sue Silvester en Glee, a Jim Parsons, tras dos nominaciones, como mejor actor por su excéntrico papel en The Big Bang Theory, y a Edie Falco, galardonada tres veces por su trabajo dramático en Los Soprano, como mejor actriz por Nurse Jackie, donde da vida a una enfermera en la ciudad de Nueva York.

En cuanto a la mejor serie dramática, el galardón ha ido a parar por tercera vez consecutiva a Mad Men, un premio que confirma el idilio de esta producción con la crítica. Por su parte, Breaking Bad ha hecho doblete con sus actores, que se han impuesto a Terry O'Quinn y Michael Emerson de Lost, la gran perdedora de la noche que se ha ido de vacío tras seis temporadas en su año de despedida, y en cuyo fracaso podría haber influido el polémico desenlace que no terminó de convencer ni a la crítica ni a la mayoría de sus seguidores.

Los ganadores de los Emmy 2010:

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017