Excite

Monica Bellucci posa muy embarazada para 'Vanity Fair'

La actriz italiana ha demostrado, una vez más, ser una de las mujeres más atractivas del panorama cinematográfico. Y es que la modelo no ha tenido ningún tipo de reparo en dejarse fotografiar con la barriga en la que ahora crece su segundo hijo. Monica Bellucci, portada de Vanity Fair Italia, ha lucido su cuerpo en unas imágenes que muestran la belleza de cualquier mujer embarazada.

La esposa del actor francés Vincent Cassel se siente ‘muy afortunada’. Y es que a sus 45 años de edad, después de haber dado a luz a su hija Deva en 2004, la actriz italiana vuelve a estar en estado de buena esperanza. Una edad crítica, según los médicos, para tener hijos, pero de momento el embarazo de la modelo está siendo tan cómodo y sencillo como el primero. Tanto es así que en la portada de Vanity Fair Monica Bellucci muestra, en ropa interior y con batín de seda negra, su mejor faceta de mujer.

No hay nada que preocupe a esta futura mamá. Ni siquiera la edad que podría separarla del bebé que ahora está en camino. ‘Hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer’, ha declarado Monica Bellucci a Vanity Fair Italia. Y es que el envejecimiento, que siempre acaba pasando factura a las estrellas de la gran pantalla, parece no preocupar demasiado a la actriz italiana, que sigue aumentando su círculo familiar con este segundo embarazo.

Imagen: vanityfair.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017