Excite

Mónica Cruz aparece junto a Álex González

Aunque sin ninguna duda lo haya eclipsado, el nacimiento del primer hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz ha servido, asimismo, para que el mundo conozca el romance que según todos los indicios mantienen Mónica Cruz, hermana pequeña de Penélope, y el también intérprete Álex González. De esta forma, ambos fueron vistos acudiendo a la exclusiva clínica de Beverly Hills en la que ha venido al mundo el retoño de Penélope y Bardem, la pareja de actores españoles más renombrada de los últimos tiempos.

Por otra parte, Álex González fue el responsable de recoger a Mónica Cruz a su llegada a EEUU en un vuelo procedente de España, ya que el joven actor se encuentra en el país por motivos de trabajo. Así, González saborea ya las mieles de Hollywood, como Javier Bardem o Penélope, grabando lo que será una nueva entrega de la saga de X-Men tras su paso por éxitos como Cuenta Atrás.

Aunque nada se sabía de la relación entre Mónica Cruz y Álex González, el actor sí ha estado unido previamente a otras bellezas de la escena nacional aunque desvinculadas del mundo del cine, caso de la cantante Chenoa o de Beatriz Montañez, compañera del Gran Wyoming en El Intermedio. De cualquier modo, es cuestión de tiempo que el mundo del corazón comience a centrar sus atenciones en la pareja, algo que llegará una vez cese el revuelo provocado por el nacimiento del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Imagen: filmofilia.com, mediotiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017