Excite

Mónica Cruz grabará en Bollywood una película sobre flamenco

Quién duda ya hoy de que la industria del cine en Bollywood se está convirtiendo a pasos agigantados en una de las más importantes del mundo.

Eso mismo ha debido de pensar Mónica Cruz, hermana de Penélope, que ha anunciado que su próximo proyecto en la gran pantalla será, precisamente, Flamenco in Bollywood, una película que comenzará a rodarse en la ciudad india de Bombay a partir de noviembre.

Así, si su hermana ha logrado conquistar Los Ángeles, Mónica espera hacer lo propio en la India donde la espera ya el actor Nakuul Mehta, que protagonizará junto a ella la esperada cinta, cuyo rodaje se ha visto finalmente retrasado por cuestiones de producción.

Según hemos sabido, la película cuenta la historia de una bailaora de flamenco que viaja a la India donde se enamora de uno de los actores más populares del momento. Todo ello, claro está, con el peculiar estilo Bollywood que nos garantizará música, coreografías imposibles y toda una explosión de color.

De hecho, algunas fuentes aseguran que Mónica Cruz estaría recibiendo clases de hindi para familiarizarse con el idioma del país. No obstante, parte de la película se rodará también en Valencia, ciudad natal del director de la película.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017