Excite

Mónica 'la virgen' y Juanma, primeros expulsados de 'El Reencuentro'

Tensión en estado puro es lo que se vivió anoche en El Reencuentro. Y es que las dos nuevas parejas que han entrado en la casa de Guadalix parecen tener demasiadas cuentas pendientes como para dejar a un lado sus diferencias.

Por un lado, David Verdú y Natalia, su exnovia, con la que estuvo a punto de casarse de no ser porque coincidieron en La casa de tu vida con una pareja de amigas: Vanessa y Verónica. Y es que el malagueño se enamoró perdidamente de una de las amigas hasta el punto de dejar a su novia de toda la vida y casarse finalmente con ésta. Pues bien, los responsables del programa han tenido a bien volver a meter entre cuatro paredes a los cuatro. Las caras de todos ellos anoche no tenían desperdicio.

Sin embargo, ésta no fue la única sorpresa de la noche ya que tocaba expulsar a la primera pareja de esta edición. Así, fueron los propios compañeros los que eligieron al tándem formado por Mónica 'la virgen y Juanma, ganador de La Casa de tu vida, para que abandonaran el concurso.

Lo que aún sigue siendo una incógnita es si Tamara, también llamada Ámbar o Yurena, y el desconcertante Pocholo Martínez- Bordiú y su mochila entrarán finalmente a formar parte de El Reencuentro. Ayer, ambos tuvieron la oportunidad de estar apenas unos minutos en la casa pese finalmente Jordi González les dio que, de momento, no iban a quedarse.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017