Excite

Monica Lewinsky habla para Vanity Fair sobre su relación con Clinton

  • © Getty Images

Tras años de relativo silencio, la que fuera la becaria de Bill Clinton Monica Lewinsky reaparece con un artículo para Vanity Fair hablando de su affaire con el ex presidente así de como la relación que mantuvieron en la Casa Blanca.

En el avance del escrito de la ex becaria, que no estará disponible en su integridad hasta dentro de unos días afirma que a sus cuarenta años quiere poner punto y final a todos los rumores sobre la relación con el ex presidente, dando su punto de vista sobre el asunto.

Así, Lewinsky considera que Clinton realizó un "abuso de poder" no durante su relación, sino tras ser descubierta ésta, exponiéndola ante los medios de comunicación hasta que finalmente pidió perdón a su esposa y al resto del país con un discurso televisado.

El otro escándalo sexual de Bill Clinton

También habla de cómo le ha dificultado conseguir un trabajo el escándalo con Bill Clinton, ya que si bien en un principio ofertas no le faltaban (incluso por valor de 10 millones de euros según ella misma relata), finalmente, en casi todas las entrevistas de trabajo que hacía posteriormente salía a relucir su relación con Clinton.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019