Excite

Mónica Naranjo será jurado de El Numero Uno Exprés y publicará dos libros en 2013 y 2014

  • Getty Images

Parece que a Mónica Naranjo le esperan meses de muchísimo trabajo. Por ejemplo, la cantante de Figueres, Girona, es el primer miembro confirmado del jurado de la segunda edición de El Número Uno, cuyo estreno se espera para este verano.

Recordemos que Mónica Naranjo ya participó esporádicamente como juez del talent show de Antena 3 como sustituta de Sergio Dalma. Además, esto lo compaginará con Ídolos, un espectáculo musical de cuatro horas y media que visitará diferentes ciudades de México a partir de finales de junio y en la que actuará conjuntamente con Marta Sánchez.

Por si fuera poco, coincidiendo con el Día Internacional del Libro y la diada de Sant Jordi ayer 23 de abril hizo un anuncio muy especial. A través de su cuenta oficial de Twitter, Mónica Naranjo confirmó su poliédrica faceta creativa con la publicación de dos libros. Sí, uno a finales de 2013 y otro durante 2014.

En el primer libro, la cantante anuncia que ‘navegaremos juntos entre prácticas recetas y divertidas vivencias personales’. En cambio, en el segundo libro que llegará en 2014, ‘narraré mis vivencias acerca de cómo he sobrevivido como persona y como artista’.

Respecto al resto de los jueces del talent show de Antena 3 todavía no se conoce el resto de los que participaron en la primera edición, es decir, David Bustamante, Sergio Dalma, Miguel Bosé, Ana Torroja y Natalia Jiménez. Lo que sí se sabe de El Número Uno edición Exprés es que de nuevo será Paula Vázquez la presentadora.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018