Excite

Mónica será la doble de Pe en `Piratas del Caribe´

Parece que la tripa de Penélope Cruz es ya totalmente visible y está resultando un problema para el rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, debido a esto los productores han optado por buscar una doble para los planos largos y no se han encontrado con mejor opción que la propia hermana de la actriz, Mónica Cruz.

Penélope, de 36 años, cuenta con un embarazo de cinco meses, por lo que su hermana, tres años menor, la doblará en las escenas de cuerpo entero. Esto es posible gracias al enorme parecido físico de ambas hermanas, lo que permitirá a Penélope seguir grabando los primeros planos y planos cortos, y después ceder el protagonismo a su hermana en los planos más abiertos, donde se podría ver su tripa de futura mamá.

Desde que hace poco Penélope Cruz anunciara su embarazo, junto al actor Javier Bardem, el seguimiento de la pareja, que espera a su primer hijo para principios de 2011, ha sido continuo. Debido a esto el papel de Penélope en Piratas del Caribe, junto a Johnny Depp, parecía peligrar, pero al final todo se ha solucionado en familia. Ahora solo queda esperar a que el trueque salga bien y ver si esta jugada facilita el salto de Mónica Cruz a Hollywood junto a su hermana.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017