Excite

“Monstruoso” ganador de los premios Saturn Awards

Desde 1972 las mejores producciones dentro del género de la ciencia ficción están recibiendo los premios de Saturn Awards. La última gala, la de 2008, se realizó anoche y la mejor película resulto ser “Monstruoso”. Estos premios podrían entenderse que son como los preciados “Oscars” de Hollywood pero para películas de ciencia ficción.

Estos prestigiosos premios abarcan varias categorías como la fantasía, la ciencia ficción o el terror. Además, engloban desde el cine, hasta la series de la televisión pasando incluso por producciones en DVD. “Monstruoso” conquistó el premio a la mejor película de ciencia ficción. Este premio ya lo han recibido grandes producciones como Hijos de los hombres, Matriz, El retorno del Jedi o Alien, por citar algunos de los más conocidos.

Uno de los problemas que presentan estos premios es que no sirven a las películas para recaudar más en las taquillas. Se tratan de premios tardíos y se otorgan a películas que estuvieron en el cine el 2007. Esta ha sido la elegida entre las siguientes nominadas. Los 4 Fantásticos, Soy Leyenda, Sunshine, Transformers y Mimzy, más allá de la imaginación.

Otros premios de esta edición se lo han llevado Encantada, como cinta de fantasía; Sweeney Todd, en categoría terror y 300 como mejor películas de acción, aventuras o thriller. Algo curioso es que Javier Bardem se hizo con el premio al mejor actor de reparto por “No es país para viejos”. Por su parte, Belén Rueda, con “El Orfanato”, estuvo nominada como mejor película extranjera.

Imagen: septimovicio.com

Trailer en Español de Mostruoso

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018