Excite

¡Monumental bronca de Carlos Lozano y Laura Matamoros!

  • Twitter

Laura Matamoros y Carlos Lozano están pasando sus últimas horas en la casa de Guadalix y la convivencia no está resultando muy fácil. Ambos compiten por el maletín y el jueves conoceremos la decisión final de la audiencia. Los malos rollos y las tiranteces se dejaron ver al poco tiempo de que Rappel y Laura Campos fueran expulsados, y una discusión acabó de primeras con todo el respeto que se tenían.

Que estén los dos solos no ha hecho que se lleven mejor o que al menos intenten limar asperezas, porque en esta bronca monumental se dijeron prácticamente de todo. Maleducado, traidor o falsa fueron algunas de las perlitas que ambos soltaron hace unos días.

FOTOS: los programas más criticados de 2016

Todo comenzó cuando el presentador comentó en un tono irónico "tú eres la que no metes mierda...", dando a entender de que Laura Matamoros efectivamente sí lo hacía. Laura, por su parte, le pidió que la dejara en paz y que intentara vivir esos días sin ella, y también aprovechó el momento calentón para llamarlo "¡maleducado!". "¿De qué me vas a dar tú clases?", espetó Carlos, "¡maleducada tú!".

La hija de Kiko Matamoros decidió que aún era pronto para terminar la discusión y llamó varias veces traidor a Lozano, a lo que él contestó con un "¡falsa!". "¡Tu madre!", fue lo siguiente que dijo Laura. "¡Oye, a mi madre no la metas, eh! Ahí se ve la educación que tienes, bonita", terminó advirtiendo Carlos.

Los dos son los finalistas del reality, pero eso no es suficiente para intentar que la armonía inunde la casa el poco tiempo que les queda. Ambos tienen mucho genio y no tienen ningún problema en decir lo que piensan, tal vez esa sea la razón por la que la audiencia los ha escogido a ellos, por su sinceridad. Lo que está claro es que aún no está nada decidido y cualquiera de los dos puede ganar GH Vip, aunque, de hecho, el domingo pasado, Laura llevara una pequeña ventaja en los votos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019