Excite

Monumental bronca en "Campamento de verano" gracias a su invitado estrella Víctor Sandoval

  • Telecinco.es

La cuarta gala de Campamento de verano no podía ser menos que las anteriores y su personaje invitado, Víctor Sandoval, propició, ayer noche, la trifulca del año con Mónica Pont. Las 24 horas que Sandoval pasó en el campamento dieron mucho de sí, y tras afirmar que Karmele Marchante era una estratega e injuriar el nombre de Mónica, aquella masa de calumnias explotó, terminando con un empujón y con la consecuente expulsión del periodista que tuvo que marcharse precipitadamente de las instalaciones de Campamento de verano.

A su llegada, Víctor no dudó en animar la velada tras un intenso coqueteo con uno de los concursantes, Jeyko, con quien no faltaron los abrazos, besos e incluso con quien pasó una noche en su cabaña VIP. Sin embargo, lejos de este divertido suceso, la estancia del ex-colaborador de Sálvame se convirtió en un infierno para muchos de los participantes, quienes posteriormente se negaron a convivir con él.

Vídeo: altercado entre Víctor Sandoval y Mónica Pont en directo

Otro de los sucesos acaecidos en el programa de ayer, fue el esperado reencuentro entre Esteban y su ex-novia o ya novia Carmen, que también dio mucho de sí, y donde no faltaron los tiernos besos y las confidencias entre la joven pareja. Sin embargo, Carmen que fue saludando uno a uno a los concursantes, se negó a hacerlo cuando le tocó el turno a Gaby. La conclusión es que Esteban justo antes de marcharse no aclaró demasiado la situación con su chica, pero una vez juntos han decidido retomar su relación pasando la noche en la cabaña sin cámaras ni micros.

Vídeo: Jeyko se enfrenta a las duras palabras de su ex-novio en la pasada gala

En esta ocasión, la expulsada fue Gaby, quien se despidió de su gran amigo Esteban, aunque eso sí, soltando, una vez en plató, lindezas varias a su novia. Horrible y choni, fueron los peyorativos que utilizó la ex-pretendienta de Hombres, mujeres y viceversa para calificar a la pobre Carmen. En cuanto a los nominados de esta semana, Pedre, Mónica y Montalvo serán los que, la semana que viene, se expongan a la decisión final del público.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019